sábado, 31 de enero de 2009

El lenguaje universal de la belleza

Esta noche he asistido a un precioso concierto de arpa y guitarra. Hago mías las palabras del Papa:

“Estoy convencido de que la música es verdaderamente el lenguaje universal de la belleza (…). Es capaz de unir entre sí a los hombres de buena voluntad en toda la Tierra y de llevarles a alzar la mirada hacia lo Alto para abrirse al Bien y a la Belleza absolutos, que tienen su manantial último en el mismo Dios. (…) Al echar un vistazo retrospectivo a mi vida, doy gracias a Dios por haberme puesto junto a la música, como una compañera de viaje, que siempre me ha ofrecido consuelo y alegría".

Benedicto XVI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo también he tenido la suerte de asistir a este bello concierto, y coincido plenamente con las palabras del Papa, en este concierto la belleza de la música me hacía reconocer a Cristo.
Gracias amigo por la invitación.

Ruth